Fútbol

Bordalás espera refuerzos para el centro del campo y el lateral

Getafe (Madrid), 17 ago (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo este viernes que su plantilla para esta temporada aún no está cerrada, puesto que podría haber alguna salida más y espera algún refuerzo para el centro del campo y el lateral.

"Está el mercado abierto. Hemos hablado y nos hace falta algún jugador en el centro del campo y en el lateral. También podría haber alguna salida y alguna entrada, pero ahora hay que pensar en el campeonato. Han llegado jugadores que deben demostrar el nivel que tienen porque aún no han demostrado en la máxima categoría", confesó Bordalás.

La primera parada del Getafe esta temporada será el Santiago Bernabéu. Para el derbi frente al Real Madrid el defensa togolés Djené y el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que tuvieron molestias esta semana, están recuperados.

"En principio tenemos a todos, aunque hay algunos con molestias. Solo está fuera Markel Bergara (lesionado). Djené y Arambarri han podido entrenar y están recuperados", señaló el técnico alicantino, que cuenta con esos dos futbolistas para su once.

"Más o menos tengo el equipo en la mente. Intentaremos dar una buena imagen y competir a un gran nivel. Enfrente está el Real Madrid y no les podemos ganar en calidad. Son muy superiores, pero jugaremos como equipo y sin complejo", apuntó.

Por último, Bordalás evitó hablar en profundidad sobre lo que ha sido la pretemporada de su equipo, en la que hicieron dos concentraciones en Oliva y Campoamor.

"Han llegado jugadores nuevos que se tienen que adaptar a las exigencias del equipo y se van aclimatando. Es pronto, porque la pretemporada no sirve nada más que para sacar algunas conclusiones. Ahora empieza lo realmente importante", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin