Fútbol

Munir El Haddadi tiene decidido quedarse esta temporada en el Barcelona

  • La buena pretemporada ha terminado por convencer al jugador y Valverde
Foto: Reuters.

El delantero del Barcelona, Munir El Haddadi, ha tomado la decisión de continuar esta temporada en el club blaugrana y luchar por un puesto en el equipo titular. Pese a que en anteriores temporadas no contó con minutos, la última fase del año anterior en el Alavés y la pretemporada han convencido a Valverde y al jugador para no buscar otra cesión, tal y como informa Mundo Deportivo.

El hispano-marroquí comenzó el verano sabiendo de que la FIFA no le iba a dejar jugar el Mundial con Marruecos, al ya haber disputado partidos con España, y por ello se centró en resolver su futuro. Pero, tras no encontrar un club de su agrado y sus buenas actuaciones como culé han acabado convenciéndole de que puede encontrar oportunidades con la elástica azulgrana.

Valverde y Eric Abidal le han transmitido su confianza y ven en él un recambio ante una temporada larga y un delantero de futuro. De esta forma, Munir deberá partir, en principio, en desventaja con Dembélé o Malcom para luchar por el puesto de tercer delantero del equipo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin