Fútbol

Bordalás esconde sus cartas y no da convocatoria frente al Real Madrid

Getafe (Madrid), 18 ago (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, ha escondido sus cartas antes del debut liguero frente al Real Madrid con un entrenamiento a puerta cerrada tras el cual no ha dado convocatoria y ha emplazado a sus jugadores a una última sesión de activación el mismo día del choque.

Bordalás dirigió este sábado un entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva del Getafe para trabajar con tranquilidad junto a sus jugadores y diseñar con privacidad la táctica que utilizará en el Santiago Bernabéu.

El técnico alicantino no ha querido dar la convocatoria de los dieciocho primeros jugadores que se vestirán de corto esta temporada y ha emplazado a toda su plantilla a una última sesión de activación en la mañana del domingo, horas antes de poner rumbo al coliseo blanco.

El único jugador que no está disponible para jugar es el centrocampista vasco Markel Bergara, que está lesionado. El resto, según dijo Bordalás en su última comparecencia pública, está en condiciones de jugar, aunque hay algunos futbolistas que arrastran molestias.

La lista definitiva de jugadores que disputarán el derbi frente al Real Madrid la dará a conocer Bordalás unas horas antes del partido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin