Fútbol

El Real Madrid se autodestruye: ¿por qué no ficha Florentino Pérez?

  • La plantilla del Real Madrid ha bajado el nivel de hace dos años
  • Sin respuesta a las bajas de Pepe, James, Morata, Cristiano y Kovacic
Imagen: Getty

Desde que el Real Madrid ganó la Decimotercera Copa de Europa ha caído en desgracia tras desgracia. Primero con  las salidas de tono de Bale y Cristiano, luego llegó el 'caso Lopetegui', la salida del portugués, las negativas de Neymar y Mbappé, la cesión de Kovacic, la casi espantada de Modric y la derrota en la Supercopa ante el Atlético. A esto hay que sumarle la sorprendente decisión que llega desde la directiva del club blanco, reacia a fichar jugadores para completar una plantilla que ahora mismo no se parece en nada a la que consiguió el doblete hace tan solo dos años.

Lo raro es que la directiva del Real Madrid no vea necesario fichar y prefiera guardarse el dinero para acometer el fichaje de Neymar, el gran deseo y objetivo de Florentino Pérez. Según Marca, el máximo mandatario tiene preparados 300 millones para el brasileño, que cumplirá 27 la próxima temporada. Ya no es ningún jovencito.

El Real Madrid tiene en estos momentos 17 jugadores de nivel dispuestos a pelear por todos los títulos: Courtois, Keylor, Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Asensio, Lucas, Bale y Benzema. El club no ha sabido moverse en el mercado y no ha encontrado sustitutos de garantías para Pepe, James, Morata, Cristiano y Kovacic.

Un equipo con el que aspirabas a todo, pero que ahora no aspira a nada a largo plazo. Es pura lógica. Cuando antes tenías 21 ó 22 jugadores de nivel, ahora tienes 16 y encima has perdido al máximo goleador de la historia del club (451 goles en 438 partidos). Además, sus máximos rivales, Barcelona y Atlético, se han reforzado mejor que nunca y ambos pueden hacer dos equipos si hiciera falta.

El Real Madrid no necesita un crack que cueste 100 ó 200 millones, pero sí jugadores con los que completar la plantilla. Una mala planificación que ahora, a trece días para el cierre de mercado, coloca al equipo blanco en una posición muy complicada. Y a Lopetegui, contra las cuerdas.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jajajajajaajaj
A Favor
En Contra

Se autodestruye? Jajajajajaja, ósea que gana cuatro orejonas en cinco años y porque pierde la súper súper copa de Europa y no paga auténticas barbaridades estupidas, se autodestruye? Jajajajajajaa, jejejejejeje, jijijijjijijiji, jojojojojjojo, jujujujujujuj.

Puntuación 28
#1
NACHO
A Favor
En Contra

Creo que el tandem Florentino - Lopetegui va a ser nefasto para el Real Madrid, el uno por prepotente y el otro por su poca personalidad. Lo del entrenador tiene arreglo si ya para Navidad lo echan, pero lo de Flo es peor, me temo que se escabullirá de sus errores.

Puntuación -14
#2
jose
A Favor
En Contra

el actual campeon de champions...... solo 13, no digais mas tonterias y espero ver publicado porque os veo muy sectarios por no decir , censores de la libre expresion si no os gusta ajo y agua

Puntuación 29
#3
jesus
A Favor
En Contra

si como cuando ficho a Lopetegui y ahora Florentino lo tiene como el chico de los recados, le dice hasta la alineación, como un ninot.

Me esperaba mas de Lopetegui, mas personalidad mas entereza hubiera acabado en el club que hubiera querido, dejar a la selección de España demuestra su nivel, una pena pues quien lo va a sufrir sera él.

Puntuación -5
#4
Juas juas
A Favor
En Contra

El Madrid está hundido, autodestruido, debastado, arruinado, en la más absoluta de las bancarrotas. Sin nada a lo que agarrarse. Sin equipo sin personalidad, muerto, al borde de la desaparición...con el patético balance de 4 Champions en 5 años...oh wait!!! xD

Puntuación 30
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

Lopetegui no se comerá el turrón y Floren veremos si no termina en el truyo por tanto lio que tienen sus empresas

Hay que entender que no le preste atención al Madris si tiene perdidas y los por miles de millones.

Puntuación -11
#6
O ser tonto o ser madridista
A Favor
En Contra

La verdad es que los anti madridistas no es que seáis malos, simplemente os falta varias primaveras.

Puntuación 12
#7
La mano de Marcelo
A Favor
En Contra

En vez de jugadores estos últimos años fija arbitrajes. ¿O crees que es casualidad de que no haya VAR en la Champions?

Puntuación -11
#8
Alf
A Favor
En Contra

Y lo que es peor, no solo mantienen a Benzema, que no tiene nivel ni para 2ª división, sino que va a ser titular!!

Lopetegui no se come el turrón, ¿¿no es evidente para cualquiera??

Puntuación 2
#9
carlos andres
A Favor
En Contra

EL REAL MADRID SIGUE ASIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PASE LO QUE PASE SIN CR7 O CON CR7 ENTONCE NO SIGAN HABLANDO MI**DA

Puntuación -1
#10
CASTIZO
A Favor
En Contra

Espero como seguidor del Real Madrid, que siga con esta autodestrucción de traer orejonas para España, y de fichar a todas las futuras estrellas a su alcance.

Puntuación 3
#11