Fútbol

La vida sigue igual: el Barça recurre a Messi para llevarse los tres primeros puntos de la temporada

  • Messi engañó a todos y marcó de falta por debajo de la barrera
  • El Barcelona sentenció el choque en el 83' con el gol de Coutinho
Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este sábado los tres puntos al ganar 3-0 al Alavés en el Camp Nou en la primera jornada de LaLiga Santander gracias a una nueva mágica actuación de Leo Messi. El '10' desatascó a su equipo en la segunda parte con un gol de falta por debajo de la barrera y dio una exhibición de puro fútbol.

Los de Valverde empezaron a dominar el balón desde el primer minuto ante un Alavés que se encerró en su área con casi todos sus jugadores. Mucho toque en la primera parte y poca movilidad sin balón por parte de los jugadores blaugranas.

Aún así el equipo de Valverde pudo irse al descanso con más de un gol de ventaja. Suárez estuvo muy fallón y muy impreciso con el balón. Dembélé falló un mano a mano y Messi lanzó una magistral falta que se fue al travesaño. Mientras, Ter Stegen se aburría tanto que en una de sus salidas decidió regatear a Sobrino para el deleite del respetable.

La segunda mitad fue otra cosa. Valverde dio entrada a Coutinho por Semedo, con lo que Sergi Roberto, que hoy fue titular en el centro, se desplazó a la derecha. Messi empezó a generar ocasiones de gol y juego para sus compañeros.

El '10', en una de sus múltiples jugadas, forzó su segunda falta en la frontal, y esta vez no falló. Leo engañó a todos colocando el balón por debajo de la barrera para abrir el marcador. El Alavés ya lo había hecho todo y le quedaban por jugar minutos de mucho sufrimiento.

El Barcelona seguía sin cerrar el marcador y recurrió a Coutinho para hacer el segundo tras una jugada individual. Con todo decidido, Suárez asistió a Messi para que este, como si fuera un delantero de área, bajase el balón con el pecho y marcase por el palo corto de Pacheco.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SEVILLA
A Favor
En Contra

ME GUSTARÍA SABER PORQUE EN ALGUNOS DIARIOS HABLAN DE "Obligan a quitar una bandera de España en el Girona-Valladolid" Y AQUÍ Y EN OTROS NO DICEN NADA TAMPOCO O ES QUE ESTO NO ES GRAVE PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

Puntuación 0
#1