Fútbol

Míchel: "Creo que el equipo va a ir a más"

Madrid, 19 ago (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, lamentó la derrota frente al Sevilla, en su debut como técnico de Primera, y dijo creer que su equipo "va a ir a más" en las siguientes jornadas.

El Sevilla goleó cómodamente al Rayo en Vallecas con tantos del argentino Franco 'Mudo' Vázquez y un triplete del portugués André Silva.

"Lo mejor ha sido competir hasta el final. Desde el minuto uno se ha visto la diferencia de ritmo y al perder los duelos era difícil porque no éramos capaces de generar con balón o defender sin él. Ha habido bastante diferencia de ritmo en general", dijo Míchel, en conferencia de prensa.

El técnico madrileño destacó que su equipo compitió "hasta el final y los chicos tuvieron compromiso y actitud por dar el máximo".

"El Sevilla estaba cómodo con el 0-3 y la segunda parte era coger sensaciones, ir a más y trabajar para mejorar diferentes aspectos del juego. Íbamos con un resultado que decía que íbamos a perder", señaló.

"Hoy no teníamos presencia arriba porque la presión no era lo que queríamos. No había presión tras perdida, sin balón éramos un equipo bien posicionado, pero no llegábamos a los espacios ni a defender los carrileros. Son ajustes de pretemporada y creo que el equipo va a ir a más", apuntó.

A falta de unos días para que se cierre el mercado, Míchel espera que lleguen varios refuerzos que den un salto de calidad a la plantilla.

"La plantilla es corta y hay que reforzarse porque hay posiciones en las que solo tenemos un jugador", dijo Míchel, que hoy debutó como técnico en Primera.

"Me hubiera gustado que el resultado fuera otro, pero como casi en todos mis debut he perdido", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin