Fútbol

Carvajal: "Queremos ganar la Liga"

Madrid, 19 ago (EFE).- Dani Carvajal, autor del 1-0 del Real Madrid frene al Getafe, aseguró que el equipo quiere "ganar la Liga" y que para eso tienen que "trabajar" y no "conceder muchos puntos al principio".

"Queremos ganar La Liga y para eso tenemos que trabajar. El año pasado concedimos muchos puntos en el primer tramo", declaró en zona mixta.

"Con el potencial ofensivo que tenemos es complicado que no hagamos gol así que si no concedemos ocasiones tenemos mucho ganado", expresó sobre el plan de juego que tienen para esta temporada.

Carvajal se mostró "contento por ayudar al equipo" y recordó que también marcó de cabeza su primer tanto con el Real Madrid frente a Osasuna.

"La afición del Real Madrid es única. Pero estamos en agosto y en Madrid en agosto no hay casi nadie. Seguro que en septiembre hay más gente. Yo tampoco me he fijado mucho, hemos sentido el calor de la gente; nosotros trabajamos por los 48.000 y para los que nos ven desde su casa", declaró sobre el escaso público que acudió al Santiago Bernabéu.

Para finalizar, habló sobre si ve necesaria la llegada de fichajes: "Somos una piña y estamos comprometidos, los que estemos a partir del día 31 de agosto iremos a muerte a por todos los títulos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint