Buscar

Gareth Bale se confirma como el nuevo líder del Real Madrid post Cristiano

20/08/2018 - 10:59
  • Está un paso por delante del resto en el tema físico al no jugar Mundial
  • Es la referencia ofensiva y al que buscan los compañeros en ataque
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

Segundo partido oficial del Real Madrid desde que Cristiano Ronaldo confirmó su marcha y segundo encuentro en el que Gareth Bale asume el liderato del equipo. El galés se ha liberado sin el portugués y ante el Getafe marcó el segundo tanto y originó la jugada que acabó en el primero.

Puede que sea una de las mejores noticias de la nueva etapa blanca. Con Julen Lopetegui, el '11' es la clara referencia arriba y al que buscan todos sus compañeros para crear peligro ante el rival. Bale se ha echado el vestuario a la espalda, sabedor de que está ante su gran oportunidad desde que llegó al Real Madrid.

El galés es el líder del vestuario sobre el césped, su juego se asemeja más al que explotó en el Tottenham y centra todas las miradas en Gales y el Bernabéu lo sabe. La afición se ha volcado con el delantero para que sea este quien haga de Cristiano.

Su estilo de juego es el más parecido que hay en el panorama del fútbol al del portugués y así lo demostró en el debut liguero. Centró todas las posesiones, tiró el que más a puerta y fue un quebradero de cabeza para el Getafe. Además, está demostrando su superioridad física respecto al resto y se entiende a la perfección con Benzema.

Bale se complementa con el francés como en temporadas pasadas lo hizo Cristiano y muestra de ello es el gol que inventaron ante el Atlético. En liga Benzema se quedó sin marcar, pero sí lo hizo un Bale que ya originó el 1-0 tras un gran dentro por banda que Soria no supo despejar y Carvajal envió al fondo de la red.

En el Madrid ya rezan porque las lesiones respeten al galés y pueda seguir así durante toda la temporada. Gareth Bale es el gran fichaje de este verano y el líder del nuevo Real Madrid.


Comentarios 1

#1
20-08-2018 / 13:22
zhilton
Puntuación -3

del porque no pudo inglaterraimponerse desdesemifinales porque se basaban su esquema deataque en los totenjam jotspurs! en lugar de jugar al juego delmanchesterunited arsenalchelsi y liverpul los cuales hubieran sido una seleccion dificil para sus contendientes en lugar de dar cabida a totentajn y los de otrosclubes en latitularidad que presumen en lapremier ligue1 y fasedegrupoucl pero son nadaen la fase de eliminaciondirecta ni finalistas dechampions ja ja ja.