Buscar

El fichaje de Ousmane Dembélé por el Barcleona asciende hasta los 115 millones tras el segundo bonus

20/08/2018 - 12:38
  • El jugador francés ha cumplido los primeros 25 partidos como azulgrana
  • El Barcelona ya tuvo que pagar cinco millones por meterse en Champions
  • Quedan otros 30 que dependen de partidos, clasificaciones y títulos
Foto: Reuters.

El Barcelona deberá pagar en los próximos días otros 5 millones el Borussia Dortmund en concepto del segundo bonus por Ousmane Dembélé. El jugador francés disputó su 25 partido como azulgrana ante el Alavés, cumpliendo así otra de las clausulas del contrato que firmó el verano pasado.

Estos 5 millones se suman a los otros cinco que el Barcelona pagó a los alemanes en abril de 2018 tras certificar su clasificación para la Champions League. De esta forma, su fichaje asciende a los 115 'kilos', mientras que quedan pendiente los otros 30 que podrían llegar durante esta temporada.

El Dortmund vendió a Dembélé a los azulgranas con los puntos pendientes de recibir cinco millones por cumplir 50 partidos, otros tantos por los 75, también por los 100, cinco millones por otra clasificación para la Champions League y diez por ganar dos Copas de Europa (cinco por cada una). De cumplirse todos durante el tiempo que el francés se mantenga en Barcelona, su fichaje ascenderá hasta los 145 'kilos' siendo una de las grandes apuestas de la directiva para el futuro.


Comentarios 0