Buscar

Juan Bernat, cerca de truncar la marcha de Filipe Luís del Atlético de Madrid

20/08/2018 - 14:02
  • El PSG tiene un acuerdo con Filipe, pero el Atlético no baja de 15 millones
  • Bernat es la gran alternativa al ser más factible su salida del Bayern
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Cuando el Atlético de Madrid daba por cerrada su completa plantilla, la petición de Filipe Luís de marcharse rumbo al PSG ha cambiado los planes de la directiva colchonera. Sin embargo, las altas cifras que piden desde la capital española, han hecho que los parisinos se centren en otros objetivos y Juan Bernat puede ser el elegido para reforzar la defensa gala.

El PSG ha llegado a un acuerdo con el español para que se desvincule del Bayern de Múnich y sea su nuevo lateral izquierdo de Tuchel. Además, según la Ser, ambos clubes también habrían encontrado un punto en común para cerrar el fichaje.

Pero el citado medio también avanza que Filipe tiene un acuerdo con el PSG, aunque el Atlético no baja sus pretensiones de los 15-20 millones, una cantidad elevada para los parisinos que de momento solo habrían ofrecido cinco 'kilos'. Es este punto el que dificulta la marcha del brasileño y acerca a Bernat a Francia.

De esta forma, el lateral español se convertiría en el refuerzo del campeón francés dejando a Filipe Luís sin su gran pretendiente. El brasileño tendría que quedarse en el Atlético y luchar por un puesto, que ahora mismo tiene la titularidad de Lucas Hernández. 


Comentarios 0