Fútbol

El Huesca está a un paso de cerrar a su fichaje estrella: Jesé Rodríguez

  • El Huesca quiere apuntalar su delantera con el fichaje de Jesé Rodríguez
Imagen: Getty

Jesé Rodríguez está a un paso de fichar por la SD Huesca. El delantero canario, que pertenece al Paris Saint Germain, se encuentra en la capital oscense ultimando los últimos flecos de una operación que permitiría su incorporación en calidad de cedido, según informa Aragón TV.

El Huesca fue la gran revelación de la temporada pasada en LaLiga 1,2,3 y en la primera jornada de LaLiga Santander sorprendió con su victoria en el complicado estadio de Ipurua de Eibar gracias al doblete de Álex Gallar.

El equipo oscense quiere hacer historia en su primera temporada en la máxima categoría y pretende apuntalar su plantilla con el fichaje de un delantero. Y ese es Jesé Rodríguez. El canario no cuenta para su entrenador Thomas Tuchel y estaría ultimando su pase al Huesca en las últimas horas.

Jesé, de 25 años, jugaría en el tercer equipo como cedido tras su frustrado fichaje por el PSG. Ni en Las Palmas ni en el Stoke City, el delantero español consiguió mostrar ni una pizca del nivel que mostró en el Real Madrid antes de su lesión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin