Fútbol

Pellegrino: "Estoy contento porque hemos competido bien"

Bilbao, 20 ago (EFE).- El técnico argentino Mauricio Pellegrino acabó "contento" con el partido realizado por el Club Deportivo Leganés, a pesar de haber caído derrotado por 2-1 frene al Athletic Club con un gol de Iker Muniain en el tiempo extra, porque su equipo "compitió bien" en San Mamés.

"Hemos estado cerca de ganar, de empatar y al final hemos perdido. Trabajamos bien y por momentos hemos estado firmes y con confianza. Nos faltó tener más el balón y hacer correr más al rival, pero algunos jugadores importantes como Eraso o El Zhar están fuera de 'timing' porque acaban de salir de lesiones", explicó el técnico.

Pellegrino admitió que en la primera parte "el Athletic apretó mucho y jugó con ritmo en los primeros 15-20 minutos", pero que cuando el Leganés "ajustó las llegadas de sus laterales y extremos el partido se tranquilizó y fue más parejo".

"En la segunda parte no sucedió mucho hasta el 2-1, salvo dos buenas paradas de los porteros. Pero al final esa jugada premió también su ímpetu. Es parte del fútbol", lamentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin