Fútbol

El Barcelona contraataca con Ivan Rakitic y le subirá el contrato ante el interés del PSG

  • El club subirá su ficha de ocho millones y la cláusula de 125 'kilos'
  • El PSG había tanteado durante estos días llevar a cabo otro caso Neymar
Foto: Reuters.

El Barcelona no quiere un nuevo caso Neymar con el PSG. El conjunto parisino ha estado sondeando durante estos días pagar los 125 millones de cláusula de rescisión que tiene Ivan Rakitic, pero ante las dudas del jugador, la directiva azulgrana ha decidido hacer una oferta al croata para mejorar su contrato, según el diario Marca.

Ivan Rakitic será otra temporada más uno de los mediocentros del Barcelona. El '4' estaba planteándose durante estos días marcharse al PSG pero ha llegado a un acuerdo para ampliar su ficha como culé, donde ha encontrado estabilidad y reconocimiento.

El jugador croata, con un sueldo de ocho millones de euros por temporada, termina contrato en 2021, una fecha que no está previsto que se mueva en el acuerdo alcanzado. Pero, al igual que con Busquets, si se moverán su ficha y su cláusula de rescisión.

Tanto Valverde como la directiva le consideran un pilar del vestuario y no quieren perderle pues sería una baja crucial ante otra ilusionante temporada. Por ello, en los próximos días Rakitic firmarán con la directiva dejando de lado los rumores que le colocaban en el PSG.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin