Buscar

La cuenta atrás de Fabio Coentrao para buscar equipo y salir del Real Madrid

22/08/2018 - 12:58 | 17:28 - 22/08/18
  • Quedan nueve días para que cierre el actual mercado estival
  • Sigue teniendo un año más de contrato con el Real Madrid
  • El jugador lleva sin jugar al fútbol desde el 20 de mayo
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

La operación salida parece estar totalmente paralizada en el Real Madrid. Llorente, De Tomás, Vallejo y Coentrao, como más destacados, aún no tienen equipo. Pero si hay un caso que resulte curioso ese es, sin duda alguna, el del portugués. Pese a tener un contrato en vigor de un año, el luso no se ha presentado a ningún entrenamiento y el Real Madrid no ha informado al respecto.

Si Fabio Coentrao no firma con ningún equipo antes del uno de septiembre, el Real Madrid tendrá que seguir pagándole su alta ficha de cuatro millones de euros, según informa As. El propio club informó a principios de julio que iba a emitir un comunicado explicando la ausencia de Fabio, pero lo cierto es que a día de hoy se desconoce la situación.

Coentrao, pese a que llevaba dos meses sin publicar nada en sus redes sociales, ha aprovechado los rumores de la prensa para mandar un mensaje en su vuelta a Valdedebas. La última vez que jugó al fútbol fue el 20 de mayo en el Estadio Nacional Jamor, donde el Sporting de Portugal perdió la final de Copa ante el Aves.


Comentarios 2

#1
22-08-2018 / 16:22
anacasto
Puntuación 1

Como os la clavo el mouriño con este elemento que no vale ni para 3ª division el madrid pago por el 30 millones y dos años antes se lo ofrecieron al Zaragoza por un millon y no lo quiso

#2
22-08-2018 / 17:57
Puntuación 2

Coentrao ha hecho partidos buenísimos en el Madrid, lo hemos visto muchas personas, seguidores y no seguidores del Madrid.

No sé a que viene tanta animadversión contra este jugador.

Eso no quiere decir que esté ahora para jugar en el equipo.