Buscar

Nyom: "Es una ilusión volver a LaLiga"

EFE
22/08/2018 - 15:16

Madrid, 22 ago (EFE).- Allan Nyom, lateral derecho franco-camerunés que se ha incorporado al Leganés como cedido por el West Bromwich, afirmó que le hace mucha ilusión volver a LaLiga tras disputar la competición en el pasado con el Granada.

"Estoy muy contento de estar aquí. Cuando me hablaron de la oportunidad de fichar por el Leganés estuve encantado. Me han tratado muy bien. Mis compañeros son muy simpáticos. Hay muy buen grupo y estoy seguro de que haremos una gran temporada", dijo.

"Por supuesto que es una ilusión volver a LaLiga. Es una liga muy fuerte, igual que la Premier. Competir en Primera División es siempre bonito y es un reto. Lo daré todo y esperemos que me salga bien", señaló durante su presentación.

Nyom aseguró que es un futbolista distinto a Juanfran, con quien competirá por el puesto, toda vez que se considera más físico al tiempo que destacó que le gusta defender. Además reconoció haber hablado antes de llegar con ex compañeros como Rubén Pérez, quienes le resaltaron el ambiente familiar del club.

Por otro lado hizo una valoración de cómo vio al equipo en su debut liguero ante el Athletic de Bilbao: "Lo vi muy bien, muy organizado. Por desgracia encajamos el gol en el último minuto pero estuvimos bien, pudimos hasta ganarlo. Estoy seguro que el viernes podemos ganar a la Real Sociedad".

En cuanto a los objetivos, indicó: "El objetivo del equipo es la salvación. Iremos partido a partido y lo daremos todo en cada partido para ganar. Personalmente mi objetivo es trabajar fuerte, luego el entrenador decidirá quién juega".

Por su parte Txema Indias, secretario técnico, dijo de él: "Allá donde ha estado, ha sido muy importante. Buscábamos un lateral derecho distinto a Juanfran y hemos tenido la suerte de encontrarlo en Nyom. Conoce el idioma, conoce LaLiga e incluso algunos compañeros de vestuario".