Fútbol

Fernando Torres anota su primer gol con el Sagan Tosu y lo hace frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta

  • Ambos se enfrentaron en la copa japonesa con victoria de Torres por 3-0
Foto: Reuters.

El delantero español Fernando Torres ha anotado su primer gol este miércoles en el partido que enfrentaba a su equipo, el Sagan Tosu, con el Vissel Kobe donde juega Andrés Iniesta. El encuentro entre ambos correspondía a la jornada copera y se ha impuesto el conjunto del madrileño sobre el del manchego por 3-0.

De esta forma Fernando Torres ha colaborado a que su equipo pase a cuartos de final donde le espera el Kawasaki. Ambas estrellas de sus equipos han comenzado el partido como suplentes, pero con 2-0 en contra Iniesta saltó al césped nueve minutos antes de que lo hiciera su homólogo en el Sagan Tosu.

En el minuto 84 de partido, el portero local enviaba un balón largo al que Torres no llegaba, pero tras un pase preciso a la espalda de la defensa visitante, Fukuta realizaba un control preciso con el que se internaba en el área. El centro del japonés fue recibido por Torres, que de un sutil toque enviaba el balón al fondo de la red.

Este es el primer gol que realiza el exdelantero del Atlético de Madrid, mientras que el excapitán del Barcelona ya lleva dos en su nueva aventura asiática.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin