Fútbol

El Real Madrid esperará por Neymar o Mbappé y no fichará en lo que resta de mercado

  • La directiva y Lopetegui confían en la plantilla actual para afrontar la campaña
  • Esta semana la UEFA hablará sobre el PSG, pero respecto a Neymar o Mbappé
  • El club tiene 300 millones para acometer el próximo verano la gran compra
Foto: Reuters.

El Real Madrid tiene un plan claro en los ocho días que restan de mercado. El club lo ha repetido una y otra vez ante los continuos rumores y salvo enorme sorpresa no variará su objetivo, esperarán por el fichaje de Neymar o Mbappé y no irán esta vez a por un fichaje que suponga un gran desembolso.

Durante este verano y desde la salida de Cristiano Ronaldo al club se le ha vinculado con Hazard, Kane, Lewandowski, Cavani, Rodrigo... y así una interminable lista de supuestos fichajes que el club ni por asomo se ha acercado. Algunos es cierto que los consultaron y se echaron atrás por el precio que pedían sus respectivos equipos, pero otros muchos son más debido al trabajo de los agentes y representantes.

En las oficinas del Bernabéu hay 300 millones en caja para acometer un fichaje, una cantidad que Florentino Pérez ha reservado en su mayoría para un nombre o para la irrupción de otro. Neymar Jr es el claro objetivo del presidente blanco y sólo si el brasileño bajase su nivel y Kylian Mbappé siguiese con su impresionante progreso, el francés pasaría a ser el centro de todas las miradas.

Por ello el club no realizará durante estos días un fichaje de un atacante que supere los 80 millones. Salvo giro inesperado, en la directiva y Lopetegui se confía en la plantilla actual y creen que si las lesiones les respetan, con lo que hay en el vestuario se puede luchar por todos los títulos.

Además, la próxima semana la UEFA dará su resolución respecto a la investigación que está realizando al PSG, pero ésta no facilitará los fichajes del brasileño o el galo para este mercado. El máximo organismo hablará sobre los contratos de publicidad de la entidad parisina y los pagos del banco de Qatar que tuvieron lugar durante la 2016/2017. Respecto al fichaje de Neymar y la cesión de Mbappé se pronunciará a lo largo de la temporada y ahí será cuando el Madrid espere su oportunidad para lanzar la ofensiva que cumpla el gran deseo de Florentino.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Raul
A Favor
En Contra

Repartamos equitativamente, Mbappe al Madrid y Neymar para el Psg. Si Neymar no madura no lo queremos en el Madrid. A Mbappe me lo traeria ya mismo.

Puntuación 11
#1
Jurgolero
A Favor
En Contra

No me traería a ninguno de los dos hasta que tengan un precio razonable. No necesitamos ganar la Champions todos los años, resultaría aburrido.

Puntuación -9
#2
Carlos
A Favor
En Contra

El Madrid no es el Ajax. Esto es Esparta. Y en Esparta da pena mirar el banquillo. No hay ni una solucion de garantias. Si Bale se lesiona que hacemos.

Puntuación 8
#3
Paulo
A Favor
En Contra

El Madrid no ficha porque no tiene un duro, esa es la realidad.

Puntuación -6
#4
MIERDA MERENGUE
A Favor
En Contra

saben que a partir de ahora con el VAR no van a ganar un titulo en décadas ¡¡¡ se ACABO LAS AYUDAS DE SIEMPRE

Puntuación -12
#5
Jurgolero
A Favor
En Contra

Me huele a que con el VAR, el Madrid será el mas beneficiado, y a los llorones de siempre se les verá la pluma y el plumero. Ya veremos al final de la temporada.

Puntuación 6
#6
jose
A Favor
En Contra

todo a su debido tiempo el madrid sin cristiano seguira siendo el mejor equipo del mundo y todos los años no se pueden ganar la champion

Puntuación 6
#7