Fútbol

Iago Aspas y el inesperado anuncio que tiene preparado el Real Madrid para el 31 de agosto

  • La directiva tendría un acuerdo con el delantero internacional del Celta
  • Han transmitido a la Grada de Animación que habrá un anuncio el último día
Foto: Reuters.

El mercado de fichajes continúa y aunque el Real Madrid no tiene pensado hacer una fuerte inversión económica por un jugador, sigue sondeando los posibles fichajes que pide la afición. El último en vincularse al conjunto blanco ha sido Iago Aspas del que, según El Chiringuito de Mega, tiene un acuerdo con la directiva del Madrid.

"Desde el entorno de Iago Aspas me confirman que el jugador tiene un acuerdo para jugar con el Real Madrid la próxima temporada", ha asegurado el periodista José Álvarez. "Por lo tanto, si finalmente no se confirma el fichaje de Rodrigo, Iago Aspas será la alternativa", ha añadido el citado periodista.

Rodrigo Moreno era una petición expresa de Julen Lopetegui ya que coincidieron en las selección sub21 y en la absoluta, pero el Madrid descartó su contratación debido a la negativa del Valencia a negociar y a su cláusula de rescisión de 120 millones. De esta forma, Iago Aspas sería el 'plan B' que guarda la directiva para la última semana del periodo de fichajes.

Una noticia que concuerda con lo desvelado por otro tertuliano del citado programa. Pipi Estrada avanzó que "el club le ha transmitido a la Grada de Animación que Florentino tiene un 'bombazo' para el día 31".

Unas informaciones que hacen indicar que el Madrid, descartado el fichaje de un delantero que suponga un importante esfuerzo económica, se ha decantado por mover el mercado. Florentino es conocido por sus traspasos de última hora, precisamente con los que amenaza esta vez para recuperar la ilusión en la afición blanca.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FA
A Favor
En Contra

Invento!!!

Puntuación 1
#1