Fútbol

El PSG ofreció al Atlético de Madrid un intercambio Filipe Luís por Layvin Kurzawa

  • El club lo rechazó ya que sólo dejarán salir al brasileño por 30 millones
  • Además, Kurzawa no pasa por su mejor momento y han apostado por Jonny
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid continúa a vueltas con el asunto de la salida de Filipe Luís rumbo al PSG. A falta de una semana para el final del mercado de fichajes, el diario Marca ha desvelado que los franceses ofrecieron a los rojiblancos un intercambio sin dinero de por medio entre Filipe y su lateral izquierdo, Layvin Kurzawa.

Una operación que fue rechazada por completo por la entidad colchonera por distintas razones. La primera es que sólo dejarán salir al brasileño a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones de euros, por lo que el intercambio de jugador por jugador no es viable para la directiva de Cerezo.

En segundo lugar, Kurzawa perdió su puesto en la lista de Francia para el Mundial en favor de Lucas Hernández y además ha dejado de contar para el PSG y Thomas Tuchel. Se entiende que el galo no está en su mejor momento de forma y pese a tener 25 años ya ha protagonizado varios escándalos extradeportivos.

El último motivo es el fichaje que ha realizado el Atlético este verano pero que tiene cedido en la Premier. Simeone llevaba varios meses detrás de Jonny Otto, lateral izquierdo del Celta y de la sub21 y tras apostar por él jugará este año en el Wolverhampton. Traer a otro lateral joven produciría un 'overbooking' en esa posición para la próxima campaña.

Por todo esto desde la directiva rojiblanca rechazaron por completo el trueque que ofreció el PSG y Filipe sigue con su futuro pendiente. El jugador brasileño ya ha manifestado a Simeone su intención de marcharse a Francia y el Atlético sondea el mercado para que la salida no les pille por sorpresa y sin tiempo de reacción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin