Fútbol

Álvaro García: "He elegido el Rayo porque han puesto mucho interés en mi"

Madrid, 24 ago (EFE).- El extremo sevillano Álvaro García, último refuerzo del Rayo en este mercado de verano, declaró este viernes que ha "elegido" fichar por el equipo madrileño por el "interés" puesto en él.

Álvaro García, de 25 años, era una de las prioridades de la dirección deportiva del Rayo para incorporar al club esta campaña.

El jugador sevillano, nacido en Utrera, ha jugado durante su trayectoria profesional en el San Fernando, Granada, Racing de Santander y Cádiz.

En el conjunto gaditano ha estado las últimas tres campañas, en las que ha disputado 125 partidos y ha marcado 25 goles.

"He elegido el Rayo porque han puesto mucho interés en mi y espero poder demostrar con juego la confianza depositada en mí", dijo el sevillano, que ha firmado cinco temporadas.

"Hemos salido beneficiadas todas las partes, que es lo que quería. He vivido unos años maravillosos en el Cádiz y ahora estoy aquí que es lo que quería", confesó García, en su presentación oficial como jugador del Rayo.

"Quiero dar las gracias al presidente (Raúl Martín Presa) y a David Cobeño (director deportivo) porque han puesto muchísimo interés en que pudiera venir", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin