Fútbol

Amat: "Tengo plena confianza en Míchel y su idea"

Madrid, 24 ago (EFE).- El central catalán Jordi Amat, que ha regresado esta temporada al Rayo tras su paso por el club en la temporada 2012/2013, declaró este viernes que tiene "plena confianza en Míchel y su idea" de juego.

Amat vive su segunda etapa en el Rayo Vallecano, ya que fue una de los jugadores más destacados del equipo que, a las ordenes de Paco Jémez, logró una histórica octava plaza en Primera.

Además, Amat celebró esa campaña, con un tanto al Valladolid, el gol 600 en Primera del conjunto rayista.

Su buena temporada en el equipo madrileño le valió el fichaje por el Swansea para jugar en la Liga inglesa, en la que ha estado cuatro temporadas, hasta que el pasado curso regresó a España para jugar cedido en el Betis.

"Este Rayo tiene una idea parecida al de hace años. Es bueno que mantenga sus ideas. Con jugadores jóvenes de la cantera y experimentados intentaremos luchar por mantenernos", dijo Amat, que salió de Rayo "muy contento aunque no pude seguir".

"Tuve esta oportunidad de volver y no me lo pensé. Ahora estoy con ganas de volver y trabajar. Agradezco el interés del club y de Míchel y tengo plena confianza en su idea y en el proyecto", apuntó.

"Vengo a ayudar entre todos a hacer el Rayo más grande. Estos años he crecido mucho como futbolista y vengo a darlo todo a un sitio en el que estoy como en casa. No prometo números, sólo dar el cien por cien en cada partido e intentar ayudar a crecer el club", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin