Fútbol

Míchel: "Nos esperamos al mejor Atlético de los últimos años"

Madrid, 24 ago (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que para el partido de esta jornada se esperan "al mejor" Atlético de Madrid de los "últimos años".

El Rayo Vallecano visitará por primera vez esta jornada el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético en el derbi madrileño.

"Es un partido de máxima dificultad y nos esperamos al mejor Atlético de los últimos años. Tenemos que dar nuestra mejor versión porque el Atlético es un equipo que juega muy bien al fútbol", dijo Míchel.

El Rayo Vallecano afronta este partido con los efectivos justos y a la espera de que la dirección deportiva refuerce la plantilla con cinco o seis jugadores.

"Somos un club humilde al que nos ha costado mucho llegar a Primera y la dirección deportiva está trabajando para hacer el mejor Rayo posible", confesó.

"El problema es que no hemos tenido el cien por cien de la plantilla y tenemos que afrontar los partidos con el cien por cien nuestro. Nuestra idea con balón va a ser la de siempre, aunque sabemos las dificultades que nos va a poner el rival en ataque", confesó.

Toda la actualidad del equipo esta semana ha girado alrededor del mal estado del estadio de Vallecas en el estreno liguero y las quejas de la afición por los problemas de seguridad.

"Yo pensaba que se había puesto remedio para que se pudiera disputar un partido de Primera División en las mejores condiciones posibles", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin