Fútbol

Reguilón se queda en el primer equipo y Coentrao tiene las horas contadas en el Real Madrid

El canterano Sergio Reguilón tendrá ficha del primer equipo y es el elegido para cubrir el hueco dejado por Theo Hernández tras su marcha a la Real Sociedad, como confirmó Julen Lopetegui, que no cuenta con el portugués Fabio Coentrao que deberá abandonar el club en los próximos días.

Reguilón se ganó la confianza del cuerpo técnico del primer equipo gracias a sus actuaciones en los partidos de pretemporada y el nivel mostrado en cada entrenamiento. No saldrá cedido y será jugador a todos los efectos de la primera plantilla madridista. Lo confirmó el propio Lopetegui en su comparecencia en rueda de prensa.

"Reguilón va a ser jugador de la primera plantilla, se queda con nosotros y es el lateral izquierdo elegido. Un chico de la cantera que ha trabajado fenomenal, nos encanta y aporta mucha ilusión y energía", aseguró.

El técnico madridista no respondió la parte de la pregunta sobre Coentrao, pero indirectamente lo hizo al confirmar a Reguilón en el primer equipo como suplente natural de Marcelo, por lo que cerró la puerta al portugués que tiene hasta el 31 de agosto para buscar una salida del Real Madrid.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Viva la cantera
A Favor
En Contra

Puede que el madrid no gane nada este año, o si, pero esta política de entrada de canteranos con calidad y de vez en cuando un crack, cuando sea posible, para mí es la mejor, ahí están las 4 champions en cinco años, que es el trofeo más importante y seguro que saldrán juzgadores de calidad como Carvajal, Nacho o morata.

Puntuación 3
#1
antonio
A Favor
En Contra

No te preocupes que pronto pagaras la traicion que le hiciste a la selecion española, facil no te comas los turrones como entrenador del Madrid

Puntuación -4
#2
Más cabeza
A Favor
En Contra

Antonio, de tanto repetir las tonterías, te vas a convertir en un tonto, entiendes, estupido.

Puntuación 1
#3