Fútbol

Allegri, satisfecho por mantener la concentración pese a la euforia por Ronaldo

Roma, 25 ago (EFE).- El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo ganó 2-0 este sábado contra el Lazio en la liga italiana, se mostró satisfecho por la capacidad de su plantilla de mantener la concentración alta pese al entusiasmo generado en el ambiente por el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano se estrenó este sábado ante su nueva afición del Allianz Stadium con una actuación positiva, aunque sigue sin poder celebrar su primer gol con la camiseta del Juventus, por el que fichó este verano procedente del Real Madrid.

"El peligro era seguir el entusiasmo por el primer partido en casa de Cristiano y hacía falta un poco de paciencia", afirmó Allegri al acabar el partido en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

"Hicimos un buen partido y estoy contento. Era un encuentro importante", agregó el técnico italiano, que busca este año conquistar el octavo título liguero consecutivo para el Juventus.

El preparador de los turineses recordó que Ronaldo lleva pocas semanas trabajando con el resto de la plantilla y se mostró satisfecho por cómo se está adaptando al fútbol italiano, tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid.

"Cristiano lleva quince días con nosotros, es inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español. Hoy ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde", afirmó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin