Fútbol

Jan Oblak renovará con el Atlético de Madrid antes de Navidad

  • El club quiere aumentar su cláusula de rescisión para evitar los 100 millones
  • Tiene contrato hasta 2021, pero se siente cómodo en el Atlético de Madrid
Foto: EFE.

A pocos días para que cierre el mercado de fichajes y con el asunto por resolver de Filipe Luís, el Atlético de Madrid quiere seguir cerrando el capítulo de renovaciones entre sus jugadores clave y el siguiente en firmar será Jan Oblak, según As. El guardameta es vital en el once de Simeone y bajo sus órdenes se ha convertido en uno de los mejores del mundo.

Frente al Rayo Vallecano, Oblak fue de nuevo decisivo en los instantes finales. El meta esloveno salvó la victoria colchonera con una actuación que ya está siendo una costumbre en el Wanda Metropolitano, una nueva parada que evidencia su importancia en el vestuario.

Por ello, la directiva quiere cerrar cuanto antes su renovación y aumentar su cláusula de rescisión ante los cantos de sirena que ha tenido este mercado estival. Los 100 millones de euros tentaron a algunos de los clubes más importantes, pero el guardamenta siempre mantuvo su compromiso con el Atlético.

Además, sin prisas por su finalización de contrato, fijada para 2021, Oblak aumentará también su ficha económica para situarse en el segundo escalafón de la plantilla. Así pues, todo hace indicar que sea antes de Navidad cuando la directiva y el portero se reúnan para firmar un acuerdo que va bien encaminado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin