Buscar

El Real Madrid está dispuesto a mandar a Borja Mayoral al Sevilla como 'indemnización' por Mariano

28/08/2018 - 13:45
  • En el Madrid no tendría oportunidades y el Sevilla no lo vería con malos ojos
Foto: EFE.

La opción de recuperar a Mariano Díaz se ha abierto de par en par en el Real Madrid, incluso algunos medios sopesan que el club estaba esperando a que algún equipo hiciese una oferta formal por él para poder ficharle. Así ha sido y el Sevilla es quien presentó los 30+5 en variables, cantidad que usarán los merengues para el derecho a tanteo y pagar el 35% menos de lo que ya posee por el delantero.

De esta forma dejarán al conjunto de Machín sin el que había sido elegido para su último refuerzo ofensivo, aunque el Madrid con el fin de mantener buenas relaciones con los hispalenses les dará una 'indemnización'. Borja Mayoral es el elegido por la directiva para que si jugador y Sevilla lo desean se incorpore con los andaluces ante las pocas oportunidades que tendría en el Real Madrid con Mariano.

El español ha tenido numerosas ofertas a lo largo del verano, pero todavía como suplente de Benzema, se mantenía a la espera de los movimientos blancos. En el Sevilla podrá disputar la Europa League, tendrá menos responsabilidad y la opción de reivindicarse como ha hecho Mariano para volver al Madrid.

De cualquier forma, según Estadio Deportivo, la directiva andaluza maneja un plan B aunque algo más complejo. Maxi Gómez, delantero del Celta, está en la órbita hispalense y de firmarle debilitarían a un rival muy incómodo en la lucha por posiciones europeas.


Comentarios 5

#1
28-08-2018 / 22:15
josemor
Puntuación -5

Florentino, eres un crack, vendes por 8 y recompras por 26 un año después.

Y si ahora cedes semi gratis a otro, jugada completa.

#2
29-08-2018 / 09:04
zalatarom
Puntuación -4

Pueden mejorarlo porque después de malvender a Mariano y recomprarlo pueden recomprar al malvendido James.

Ahora cederán a Vallejo y buscarán un central.

¿Por qué se fueron Pepe, James, Kovacic, Cristiano, Mariano y Morata?

O son muy torpes, o habrá que pensar mal

#3
29-08-2018 / 18:23
Puntuación 2

Vende a 8 y compra a 22 para revalorizarlo y venderlo por mucho mas si no cuaja del todo. Además, deja con 3 palmos de narices a los que esperaban conseguir un pastón por jugadores ya quemados como Lewandosky o Hazard. Entretanto, las aguas se remansan y mas adelante, ya veremos.

Los otros se fueron porque ya no eran imprescindibles. A ver qué han ganado en sus respectivos destinos desde entonces ?

#4
29-08-2018 / 18:25
Puntuación 1

A ver, so lerdos, yo vendí ACS a 8 (me habían costado mucho menos), ahora las recompro a 22.

A ver cuánto se me revalorizan ?

Capicci ?

#5
30-08-2018 / 02:21
Puntuación 0

genial tu web.