Fútbol

Simeone hace un guiño a Filipe Luís para que se quede en el Atlético de Madrid y le prueba de titular

  • Además del brasileño, Arias podría debutar en el once que salte a Vigo
Foto: EFE.

El Atlético de Madrid comenzó a preparar este martes la visita al Celta de Vigo del próximo sábado con el brasileño Filipe Luis, el uruguayo José María Giménez, el colombiano Santiago Arias, el ghanés Thomas Partey y 'Koke' Resurrección en el posible once titular de Balaídos.

Tras la jornada de descanso del lunes, esta tarde tocó la vuelta al trabajo para la plantilla rojiblanca, incluido su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que estuvo en Italia viendo jugar a su hijo Giovanni, futbolista del Fiorentina italiano.

En el retorno no estuvieron los lesionados Víctor Machín 'Vitolo' y Juanfran Torres, y 'Koke' Resurrección comenzó trabajando al margen de sus compañeros.

Tras 15 minutos del trabajo en el gimnasio y varios ejercicios con el balón, Simeone dispuso una alineación para trabajar la salida de la jugada contra once jugadores.

Este equipo contó con una defensa formada Arias, Giménez, su compatriota Diego Godín y Filipe; el argentino Ángel Correa, el ghanés Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke en el medio; y el francés Antoine Griezmann con Diego Costa en el ataque.

Durante el desarrollo del ejercicio el técnico del Atlético solo hizo una variante: la entrada del francés Thomas Lemar en el centro del campo en lugar de Correa, cambiando a Koke de banda.

Aún le restan tres jornadas de trabajo al Atlético antes de viajar a Balaídos, donde le espera el último compromiso liguero antes del primer parón competitivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin