Buscar

Los cinco reencuentros que deja el sorteo de la Champions

30/08/2018 - 19:39
  • Mourinho y Cristiano vuelven a España para enfrentarse al Valencia
  • Manolas visitará el Bernabéu tras eliminar al Barcelona en cuartos
  • Pochettino volverá al Camp Nou, un estadio que no le quiere ver
Foto: EFE.

La nueva edición de la Champions League deja consigo una serie de reencuentros entre diferentes protagonistas que no dejarán indiferente a nadie en la fase de grupos. Desde buenas visitas como la de Falcao al Atlético hasta otras no tan positivas como puede ser la de Mauricio Pochettino al Camp Nou.

1. José Mourinho y Cristiano Ronaldo vuelven a verse

Cristiano Ronaldo y José Mourinho volverán a España para enfrentarse al Valencia y ambos volverán a verse las caras tras haber protagonizado una relación poco amistosa. El técnico luso entrenó al '7' en 2010, 2011, 2012 y 2013. Tras su adiós, ambos protagonizaron un cruce de palabras un poco polémico, donde Mourinho insistía que el Ronaldo de verdad era Nazario.

2. Mauricio Pochettino visitará el Camp Nou

El entrenador del Tottenham volverá a pisar el Camp Nou tras declarar en más de una ocasión que "jamás entrenaría al Barcelona". Además, Pochettino nunca ha descartado al Real Madrid, eterno rival del cuadro culé.

3. Radamel Falcao se reencuentra con el Atlético

Otro de los alicientes de esta fase de grupos está en la visita de Radamel Falcao al Wanda Metropolitano. El 'tigre' militó en el Atleti desde 2011 hasta 2013, donde no bajó de 33 goles en ningunas de sus dos campañas.

4.Cristiano retorna a España

Tan solo unos meses después de irse a Italia, Ronaldo volverá a España para enfrentarse al Valencia en Mestalla, un estadio donde sabe lo que es marcar con el Real Madrid. Sus nueve temporadas con el conjunto blanco dejaron huella en LaLiga.

5-Manolas pisará el Bernabéu como un héroe

Manolas se convirtió en un ídolo para el madridismo cuando marcó al Barcelona un gol que le sirvió para eliminarles en cuartos de final. Desde aquella fecha, muchos son los madridistas que le alaban.


Comentarios 0