Fútbol

Sergio Ramos: "Por encima de ser compañeros somos una familia"

  • El camero insiste en que deben seguir manteniendo esta Champions
  • Afirma que ser el capitán del Real Madrid conlleva un sacrificio
Foto: Reuters.

Sergio Ramos recibió el premio al Mejor Defensa de la anterior edición de la Champions League. El camero insistió en que el Real Madrid es una "familia", algo clave para seguir ganando la Champions. Dicho término, también fue pronunciado por Cristiano cuando le preguntaron por la Juventus.

El central del Real Madrid defendió a su equipo y reconoció sentirse orgulloso de portar el brazalete de capitán: "Es un privilegio muy grande y una responsabilidad liderar un grandísimo grupo con culturas distintas".

Ramos confía en que el grupo siga siendo una familia: "Por encima de ser compañeros es importante ser una familia, siempre nos hemos sentido así y es la clave del éxito". Sin embargo, el camero tampoco olvida otro aliciente para ganar la Champions: "Hay que creer, por el esfuerzo y la dedicación del día a día, tenemos jugadores jóvenes y veteranos, es una fusión perfecta, hay que intentarlo y defender esa grandísima Champions que nos encanta jugar".

Por último, Ramos también quiso recordar la gran hazaña que está cosechando este Real Madrid: "La hemos sabido mantener y ojalá nos dure mucho porque es una época dorada de jugadores que van a quedar como leyenda. Ojalá podamos disfrutar muchos años de celebrar este tipo de títulos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin