Fútbol

Luis Enrique revoluciona su primera lista como seleccionador español: se carga a Jordi Alba, Koke y Aspas

  • Novedades: Pau López, Albiol, Gayá, Ceballos, Diego Llorente y Suso
  • Luis Enrique se carga a Jordi Alba, Koke y Aspas
Imagen: Reuters

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha realizado este viernes su primera convocatoria al frente del combinado nacional para los partidos ante Croacia e Inglaterra de la nueva competición Nations League que arrancará el 8 de septiembre.

En su primera lista, el seleccionador asturiano ha dejado fuera a futbolistas de la talla de Jordi Alba, Koke, Lucas Vázquez y Aspas. En cambio, Luis Enrique ha apostado por Gayá, Marcos Alonso, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Albiol, Ceballos, Pau López o Suso. 

La selección española hará su debut en la Nations League el 8 de septiembre en Wembley ante Inglaterra. Tres días después, España jugará ante Croacia, finalista del Mundial, en Elche.

Porteros: De Gea (United), Kepa (Chelsea), Pau (Betis).

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Ramos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Albiol (Nápoles), Diego Llorente (Real Sociedad), Iñigo Martínez (Athletic), Marcos Alonso (Chelsea), Gayá (Valencia).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona), Saúl (Atlético), Rodrigo (Atlético), Thiago (Bayern), Ceballos (Real Madrid).

Delanteros: Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Diego Costa (Atlético), Morata (Chelsea), Suso (Milan), Rodrigo (Valencia).

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

merengue
A Favor
En Contra

valiente tipejo ,dejar fuera al mejor delantero y al mejor latera izquierdo que aunque es un capullo como el es de lo mejor del mundo ,no pienso ver ni un partido de la seleccion . animare a belgica y croacia

Puntuación -10
#1
halconfutbolero
A Favor
En Contra

La estadistica ha demostrado que cuando la mayoria de jugadores han sido de R. Madrid ¡que casualidad ¡ no hemos ganado nada.,tubo que venir D. Luis Aragones para demostrarlo.

Puntuación 5
#2
jesus
A Favor
En Contra

un gran seleccionador Luis Enrique no como Lopetegui y Florentino que utiliza el pais España como un terreno de su propiedad como si de Marruecos se tratase. España esta por encima de negocios para millonarios que no tienen bastante ni con 100 ni con 1000 en fin un castor

Puntuación 1
#3