Fútbol

Simeone convoca a sus 18 jugadores disponibles, incluido Filipe

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a sus 18 jugadores disponibles, incluido Filipe Luis, pretendido por el PSG, para el partido de este sábado contra el Celta en Balaídos, en el que son baja por lesión Juanfran Torres y Víctor Machín, 'Vitolo'.

Sin el lateral derecho alicantino, fuera por una lesión muscular sufrida el pasado sábado contra el Rayo Vallecano, y sin el extremo canario, baja por segundo encuentro consecutivo por un esguince en la rodilla en la primera jornada en Valencia, el técnico se ha quedado con los justos del primer equipo para armar la citación.

En ella está Filipe Luis, con una oferta del París Saint Germain, pero con una salida del club rojiblanco, que se había planteado las dos últimas semanas, ya improbable, a unas horas de que se cierre el plazo de fichajes tanto en España como en Francia. El brasileño forma parte de la convocatoria y posiblemente del once para Vigo.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Rodri Hernández, Gelson Martins, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Thomas Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Diego Costa y Nikola Kalinic completan la convocatoria de 18 jugadores contra el Celta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin