Fútbol

Filipe Luis y Koke regresan al once del Atlético en Balaídos

Vigo, 1 sep (EFE).- El regreso del brasileño Filipe Luis al lateral izquierdo y la apuesta por Koke y Thomas Partey como compañeros de Correa y Saúl Níguez en el centro del campo son las principales novedades en el once de Diego Pablo Simeone frente al Celta de Vigo en Balaídos.

La baja por lesión de Juanfran obliga al entrenador del Atlético de Madrid a desplazar a Giménez al lateral derecho. Completan la línea defensiva Stefan Savic y Diego Godín en el centro del eje y Filipe Luis en el costado izquierdo.

Rodri y Lemar se caen del once que encaró el duelo contra el Rayo. Entran en su lugar Koke y Thomas. Correa, Saúl, Antoine Griezmann y Diego Costa son indiscutibles.

En el Celta de Antonio Mohamed no hay sorpresas. Juegan los mismos que ganaron al Levante en el Ciutat de Valencia: Sergio Álvarez en la portería; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Néstor Araujo y Júnior Alonso en la línea de cinco defensas; Iago Aspas, Beltrán, Lobotka y Pione Sisto en el centro del campo; y el uruguayo Maxi Gómez actuará como nueve.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin