Fútbol

Vallejo vuelve al grupo

Madrid, 3 sep (EFE).- Jesús Vallejo, central del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en la vuelta a los entrenamientos del equipo de Julen Lopetegui tras el domingo de descanso, recuperado de su lesión muscular, en el inicio de una semana atípica por las numerosas bajas de los jugadores internacionales.

El Real Madrid completó el primero de los entrenamientos con un grupo muy reducido de jugadores, con apenas diez de la primera plantilla -Keylor Navas, Kiko Casilla, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Marcelo, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Vinicius, Karim Benzema y Mariano- más los refuerzos de los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Gorka Zabarte, Martín y Ayoub Abou.

La novedad en la ciudad deportiva de Valdebebas fue el regreso de Jesús Vallejo al grupo, finalizado el proceso de recuperación de su lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda. Por primera vez trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, tocó balón y mostró estar recuperado.

Lopetegui aprovechará las dos semanas de entrenamientos sin partido para mejorar el tono físico de Vallejo así como de Álvaro Odriozola, que aún no ha reaparecido tras recuperarse de su lesión, y el de Mariano, recién llegado al Real Madrid y que irá conociendo los conceptos tácticos que maneja el técnico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin