Fútbol

El Real Madrid protegerá a Vinicius Junior cuando el Castilla sea visitante: no jugará ante el Adarve

  • Los incidentes ante el Atlético B han sido claves para esta decisión
  • Salvo partidos de gran importancia, el brasileño solo jugará como local
Foto: EFE.

El partido que protagonizó Vinicius Junior ante el Atlético de Madrid B ha traído una serie de consecuencias tanto deportivas como a nivel institucional. Según ha podido saber elEconomista, el Real Madrid cree conveniente que Vinicius Junior no debe viajar con el Castilla cuando el equipo juegue como visitante, salvo que se trate de un partido crucial.

Pese a que el Unión Adarve juega en Madrid y ya había centrado el cartel del partido en el brasileño, Vinicius no estará en el Campo García de la Mata. El exjugador del Flamengo tendrá el fin de semana libre al igual que resto de futbolistas de la primera plantilla.

El incidente que involucró a 'Tachi' (capitán del Atlético B) y a Vinicius es el principal detonante para que el club blanco haya tomado esta decisión. En Chamartín están convencidos de que los rivales intentan defender al brasileño de una manera más intensa que al resto de jugadores.

Con la opción de bajarle al Juvenil A totalmente descartada, cuando el Castilla sea visitante y Lopetegui no le convoque con el primer equipo, Vinicius no jugará. Tanto el entorno del futbolista como el propio Real Madrid insisten en que el extremo necesita acumular más minutos durante la vigente temporada, pero estos problemas solo obstaculizan su progresión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Solo deporte
A Favor
En Contra

Que vergüenza, lo del atlético es patético, de juzgado de guardia.

Puntuación 21
#1
Y llegó la decimotercera
A Favor
En Contra

Están rabiosos, el atlético patetico, el Farsa y su bendecir de melones messi. Que sigan rabiando, nosotros a por la decimocuarta. Hala madrid

Puntuación 2
#2