Fútbol

La otra 'lista' de Luis Enrique: adiós a las tardes libres, fuera móviles y entrenamientos adelantados

  • Las sesiones serán a las 10:00. Nunca habían entrenado tan pronto
  • El asturiano también ha prohibido los móviles durante las comidas
Foto: Reuters.

Luis Enrique no está dejando de indiferente a nadie. Si el pasado viernes empezaba a sorprender con su primera lista de convocados, apenas tres días después dejaba las primeras curiosidades como seleccionador.

En los primeros entrenamientos, Luis Enrique ya está plasmando varios detalles como máximo responsable de la parcela deportiva. La autoridad que Luis Rubiales pedía para el combinado nacional parece estar totalmente expuesta en la figura del técnico asturiano, quien ya ha confeccionado una larga lista de nuevas normas.

La prohibición de los móviles en las comidas es una de las novedades que Luis Enrique ha añadido respecto al Mundial de Rusia, donde Luis Rubiales no estuvo contento con varios aspectos similares.

Las tardes libres que tenían con Julen Lopetegui, también parecen haber cambiado con el nuevo seleccionador. Ahora, según informa Marca, los internacionales estarán 'encerrados' en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Las sesiones también estarán marcadas por una particularidad: se adelantan a las 10 de la mañana. La última vez que los entrenamientos se realizaban tan pronto fue con Luis Aragonés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin