Buscar

El Atlético madruga con Simeone de vuelta y susto para Diego Costa

EFE
5/09/2018 - 10:42

Madrid, 5 sep (EFE).- El Atlético de Madrid madrugó este miércoles para entrenarse con la vuelta del técnico argentino Diego Simeone, que ayer estuvo en el foro de entrenadores de la UEFA en Nyon (Suiza), en una sesión en la que el delantero hispanobrasileño Diego Costa acabó dolorido con un golpe en el tobillo derecho.

El conjunto rojiblanco, que tiene a trece internacionales con sus respectivas selecciones, se ejercitó a partir de las 8.30 horas solo con cuatro jugadores de la primera plantilla a las órdenes de Simeone: el portero Antonio Adán, Koke Resurrección, Diego Costa y el delantero croata Nikola Kalinic.

Los lesionados Juanfran Torres y Víctor Machín 'Vitolo', al que ayer se le pudo ver realizando carrera y avanzando en su recuperación, se quedaron trabajando aparte, como también lo hizo el portero esloveno Jan Oblak, ausente de su selección con permiso para recuperarse de sus molestias.

En una sesión completada por un buen número de canteranos, los jugadores rojiblancos realizaron ejercicios de fuerza y remate, después pasaron al trabajo con balón y los partidillos.

Fue durante uno de esos partidos en campo reducido cuando Costa se hizo daño en el tobillo derecho en una acción, lo que provocó que se retirara cojeando del entrenamiento rojiblanco.