Fútbol

Pogba reconoce su nula relación con Mourinho y no descarta salir del Manchester United en el futuro

  • "Tenemos una relación puramente jugador-entrenador, pero doy el 100%"
  • El francés termina contrato en 2021, pero no cierra las puertas a otro club
Foto: Reuters.

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha dado una entrevista a Sky Sports Germany en la previa del Alemania-Francia de la Liga de las Naciones. Ante dicho medio, el jugador ha hablado sobre su situación personal en los diablos rojos y cómo ve el futuro en el club británico. 

"Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano", ha matizado Pogba. Con estas palabras, el galo deja claro que quiere seguir en el United aunque no descarta marcharse a otro club en el futuro, bien a corto plazo o bien cuando termine contrato en junio de 2021.

Además, sobre su relación con su actual técnico José Mourinho, de la que se especula que no es la más correcta, el francés no ha querido desmentirlo y ha añadido que "tenemos una relación puramente jugador-entrenador". Pogba también ha querido añadir que pese a ello "da siempre el 100% con cualquier técnico".

El francés vive una situación irregular tras el mal inicio de temporada de su club y sólo mes y medio después de haberse alzado como uno de los referentes de la selección campeona del mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin