Fútbol

De la Fuente: "Queremos que los jugadores se sientan importantes"

Córdoba, 6 SEP (EFE).- Luis De la Fuente, seleccionador nacional sub-21, se mostró "muy satisfecho" por el resultado del encuentro ante Albania, que permite a España certificar la clasificación para el próximo Europeo de Italia y San Marino.

"Se ha conseguido el objetivo", ha declarado el riojano, que ha elogiado la "concentración" de sus jugadores "desde el principio" para sacar adelante un encuentro que "tenía su complejidad", dijo.

El técnico ha admitido que la selección española fue "muy superior" al rival, aunque ha advertido que "es importante que mantengan un nivel de intensidad alto" ante futuros compromisos "más exigentes".

"Había muchos jugadores nuevos y queremos que se sientan importantes e implicados", ha dicho De la Fuente, para quien el encuentro ante los albaneses resultó "especial" por ser "el primero de una nueva etapa".

"Teníamos un gran nivel de excitación todos, y yo el primero, ante este partido", aunque "todo salió bien" con el respaldo del público cordobés, al que ha calificado de "espectacular".

De la Fuente se ha referido al papel de Borja Mayoral, que volvió a marcar. "No es fácil para un jugador joven salir del Real Madrid para ir a otro equipo", ha indicado sobre el delantero.

"Le he visto con una actitud espectacular y seguro que se ha enfadado cuando le he cambiado, porque es amigo mío", ha añadido sobre el delantero, que jugará esta temporada en el Levante como cedido por el club blanco.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin