Fútbol

Velasco: "Hemos hecho un gran partido contra un gran rival que no te da nada"

Ciudad Real, 9 sep (EFE).- El entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, dijo este domingo que para ganar la decimotercera Supercopa de España su equipo tuvo que hacer "un gran partido contra un gran rival (Jaén Paraíso Interior) que no te da nada".

"El Jaén Paraíso Interior, además, tiene calidad, no exenta de carácter, que le dota su cuadro técnico y su público, por lo que, de igual manera, han podido ganar la Supercopa", declaró en su comparecencia ante los medios.

Agregó que ambos equipos fueron "fieles a su trabajo y a su juego" y destacó que el suyo fue superiores, sobre todo en la segunda parte, pero sin que se tradujese este dominio en gol.

Dijo además que el Movistar mantuvo el ritmo, ya que toda la pretemporada ha estado orientada a este partido.

"Hemos llegado a la lotería de los penaltis y nos lo hemos llevado", señaló Velasco, que felicitado al Jaén Paraíso Interior "por el partido realizado".

El reverso de la moneda fue el entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, quien confesó sentirse "apenado" por la ilusión que tenían puesta en la Supercopa, pero, a la vez, se mostró "orgulloso" por el trabajo de sus jugadores.

Acerca del partido declarado que fue "muy igualado" y que su equipo hizo "un gran partido" contra el Campeón de Europa.

"Es una lástima que se decida la final en los penaltis", se lamentó Dani Rodríguez, para añadir que tuvieron mala fortuna, "sobre todo en la primera parte".

Se queda con que el equipo, con el 2-0, "no se ha rendido y siempre ha dado la cara en todo momento".

Rodríguez auguró una temporada "muy competitiva" en la Primera División. "Sabemos que nos espera una temporada muy larga, complicada y difícil", dijo.

"Para nosotros éste era un título que no sabemos cuándo vamos a poder volver a disputar", aseveró.

"Es la segunda final que se nos escapa y es una pena que haya sido desde el punto de penalti", dijo el entrenador del equipo jienense.

A pesar de la derrota, Daniel Rodríguez afirmó sentirse "orgulloso del partido realizado" por sus jugadores.

"Me hubiese ido preocupado si Movistar Inter nos hubiese pasado por encima. Hemos tenido siete incorporaciones y hemos competido. El equipo tiene que reponerse. Estamos dolidos porque es una final y lo hemos tenido tan cerca... Pero tenemos que reponernos ya que el viernes tenemos una cita frente a BeSoccer UMA Antequera", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin