Fútbol

Dimitrievski: "De todas las ofertas que tenía, yo solo quería ir al Rayo"

Madrid, 11 sep (EFE).- El portero internacional macedonio Stole Dimitrievski, que ha llegado al Rayo Vallecano esta temporada cedido por el Nàstic de Tarragona, declaró este martes que "de todas las ofertas" que ha tenido este pasado verano, tenía claro que solo "quería ir" al conjunto madrileño.

Dimitrievski comenzó su trayectoria en el FK Rabotniki macedonio hasta que en 2011, con dieciocho años, fichó por el Udinese italiano, a través del cuál llegó a España para jugar en el Cádiz B y Granada B.

En el conjunto nazarí llegó a debutar en Primera, pero la falta de oportunidades como titular le hizo salir en 2016 al Nàstic de Tarragona, con el que ha disputado 48 partidos en las dos últimas temporadas.

"Estoy contento e ilusionado en el Rayo. Desde el primer momento, de todas las ofertas que tenía, tenía claro que quería ir al Rayo. Por el club, juego y afición. Estoy contento por iniciar esta etapa en el Rayo", dijo Dimitrievski, en su presentación oficial como futbolista del equipo madrileño.

"He llegado el último día, pero voy a trabajar día a día por jugar. Cada minuto voy a aprovecharlo. Desde el primer día hasta el último voy a hacer competencia sana para dar resultados al equipo", señaló.

Como portero del Nàstic, Dimitrievski ya sabe lo que es jugar en Vallecas. Ahora lo hará como local y competirá por un puesto de titular con Alberto García.

"La afición aquí ha sido espectacular y cuando juegas en casa será lo mejor para mi. Espero dar buenas intervenciones y buenas paradas. Espero ayudar al máximo para que la afición esté contenta", concluyó el portero internacional macedonio.

El director deportivo del Rayo, el exportero David Cobeño, elogió al guardameta macedonio, del que dijo que es "muy completo y se adapta perfectamente al juego que desarrolla" su equipo.

"Tiene buen juego de pies y tendrá una competencia muy sana y bonita con Alberto. Le deseamos toda la suerte del mundo", dijo Cobeño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin