Buscar

Luis Enrique celebra sus dos primeros partidos con España: "Así es muy difícil pararnos"

11/09/2018 - 23:20
  • Pese a ello, el seleccionador quiere mantener los pies en el suelo
  • "Todavía queda mucho por mejorar y el fútbol cambia muy rápido"
Foto: Reuters.

El seleccionador español Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de los suyos por 6-0 ante Croacia. Tras un partido para el recuerdo que ha borrado de golpe las malas sensaciones del Mundial, el técnico asturiano ha querido celebrarlo pero aún así mantener los pies en el suelo.

"Me ha gustado mucho la actitud de los jugadores estos días y cómo han plasmado las ideas. Independientemente del resultado me voy muy contento, pero esto lo refuerza y así es muy difícil pararnos", ha reflejado un Luis Enrique que se queda sobre todo con el trabajo de los 23 convocados.

Además, el seleccionador quiso reflejar que en la primera mitad les benefició mucho el acierto de cara a puerta, pues comenzaron "dubitativos" y Croacia "no supo aprovechar sus ocasiones". Pero con el avance de los minutos ha destacado que "fueron creciendo" y aparecieron goles "muy brillantes".

Por otra parte, Luis Enrique ha querido dejar claro que "todavía les queda mucho trabajo por hacer" y ahora le "toca descansar" antes de dar la siguiente lista que ya espera "con ganas". Pese a que el pase a la fase final de la Liga de las Naciones está muy encaminado, el asturiano quiso matizar que "queda por ganar a Inglaterra en el Benito Villamarín y a Croacia fuera", además, "tendrán que estar atentos al duelo entre ambos rivales".

Por último, respecto a que hasta seis jugadores del Real Madrid saliesen de inicio, el seleccionador ha dicho que "no le interesa, pues son todos futbolistas de España", pero pese a ello reconoce que "la base" es del equipo blanco y está encantado con el nivel que están demostrando éstos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0