Buscar

Luis Enrique no cierra la puerta de la selección española a Jordi Alba tras su 'desplante'

12/09/2018 - 14:44
  • El seleccionador ha querido darle un toque de atención para su compromiso
  • Pese a las actuaciones de Alonso y Gaya, el nivel en la izquierda ha bajado
Foto: Reuters.

Pocas cosas malas se pueden decir de España en los dos primeros partidos de Luis Enrique al frente de la Selección. Quizás la única nota negativa es la ausencia en el carril izquierdo de un jugador tan determinante como lo es Carvajal en el derecho, por ello Luis Enrique podría volver a incluir a Jordi Alba en las siguientes convocatorias, según desvela Sport.

El diario catalán transmite que el técnico asturiano habría dado un toque de atención al lateral para que este recapacite en su forma de ser y esté más comprometido con el nuevo proyecto de la Selección. El propio Luis Enrique ha deslizado durante su primera concentración que quiere "jugadores de nivel, pero también con buena actitud", algo de lo que Jordi Alba podría generar dudas al seleccionador.

Además, pese a la introducción de Marcos Alonso y Gaya, mejor el segundo que el primero, Luis Enrique no termina de estar convencido y sabe que deportivamente el culé está un escalón por encima. Una calidad que ha acusado Isco, quien ha sido el que más ha bajado su rendimiento en la izquierda respecto al Mundial.

Por todo ello, ya en los próximos encuentros ante Gales y Inglaterra en octubre o ante Bosnia y Croacia en noviembre, el jugador culé podría reencontrarse con el que fuese su técnico hace dos temporadas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.