Fútbol

Bordalás: "Hemos hecho un partido fantástico, sobresaliente"

Sevilla, 16 sep (EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, calificó el partido de su equipo en el campo del Sevilla, en el que se impuso por 0-2, como "fantástico, sobresaliente" y ante "un grandísimo" conjunto como es el andaluz.

"Estamos contentos y felices con la victoria y en un escenario como éste. Era un partido complicado porque ellos venían de una derrota antes del parón ante el Betis y querían cambiar un resultado adverso", relató el preparador alicantino en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Bordalás destacó sobre todo el nivel del Getafe en la primera parte, en la que "se generaron muchas ocasiones, se marcaron los goles y pudo llegar alguno más".

El entrenador del Getafe reconoció que en la segunda parte "el calor ha pasado factura" y que "el equipo tuvo mas problemas, pero aún así también se generaron ocasiones".

Bordalás se refirió a los nueve minutos de prolongación que dio el árbitro al partido y dijo que preguntó después por ello y que le explicaron que fue "por el tema de VAR".

"Nos tenemos que ir acostumbrando. Al árbitro le llegaba un poco tarde la señal y se tenían que visionar las imágenes. Lógicamente, aún ganado, pregunté pese a que si ganas estás feliz", argumentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin