Fútbol

Bordalás cuenta con toda la plantilla para recibir al Atlético

Getafe (Madrid), 19 sep (EFE).- José Bordalás, técnico del Getafe, ha recuperado a todos sus jugadores lesionados y tiene a toda la plantilla disponible para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Markel Bergara, con una fractura en el húmero, Ignasi Miquel, con problemas en una rodilla, y el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, con molestias en un pie, ya se entrenan con normalidad junto al resto del grupo.

De los tres, el que menos posibilidades tiene de entrar en la convocatoria es Ignasi Miquel, que aunque ya tiene el alta médica, le falta algo de ritmo para afrontar un duelo de máxima exigencia contra el Atlético de Madrid.

Arambarri, que se perdió el choque ante el Sevilla en el último momento, se ha recuperado muy rápido y podría volver al once para jugar en el hueco del togolés Djené Dakonam, que ocupó un lugar en el centro del campo de forma extraordinaria.

El uruguayo formaría dupla con el serbio Nemanja Maksimovic, que se ha hecho con una plaza en el once titular por la ausencia de Markel Bergara, que, salvo sorpresa, estará en el banquillo esperando una oportunidad.

También estará disponible Djené, que aunque sufrió unas molestias musculares que le obligaron a abandonar el choque ante el Sevilla, se recuperará a tiempo para afrontar el derbi.

El Getafe se entrenó este miércoles a puerta cerrada y aún tiene dos entrenamientos por delante para intentar conseguir la primera victoria frente al equipo de Diego Simeone. Desde que el técnico argentino está en el conjunto colchonero, el Getafe nunca ha ganado al Atlético de Madrid. Además, no ha marcado ningún gol y ha recibido 26.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin