Cristiano Ronaldo tuvo una noche para olvidar en su debut en Champions League con la Juventus. Aunque su equipo ganó al Valencia por 0-2, no pudo asistir a la victoria en el césped, ya que fue expulsado a la media hora por el árbitro Felux Brych por una polémica acción sobre Jeyson Murillo, que se quejó de un tirón de pelo tras un forcejeo.
La imagen del portugués, entre lágrimas y asegurando no haber cometido ninguna infracción, fue una de las de la priemra jornada de la fase de grupos y traerá cola. Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y se desgañitó insistiendo en su inocencia. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.
La Juventus, al finalizar el partido, fue crítica con la labor del colegiado alemán. El técnico de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, se acordó del VAR: "La expulsión es injusta. Estoy convencido de que el hoy (por el miércoles) habría ayudado al árbitro en la expulsión de Cristiano. Con las imágenes se hubiese evitado".