Fútbol

El Real Madrid pone la mente en el Espanyol con buenas sensaciones europeas

Madrid, 20 sep (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar el encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander, superado con nota el estreno en la Liga de Campeones con gran imagen ante el Roma, y ya piensa en el duelo ante el Espanyol con buena resaca europea y trabajo de recuperación para los titulares.

Sin horas para disfrutar de la imagen dejada en el primer capítulo de una nueva Liga de Campeones, la plantilla madridista ya fijó su mirada en su siguiente compromiso, el Espanyol, con pocos días para recuperarse del esfuerzo al jugarse el sábado, de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu.

Provocará que el técnico Julen Lopetegui aumente las rotaciones en el equipo titular, con Marco Asensio regresando al once tras su primera suplencia y fichajes como Mariano, que dejó un gran gol en sus primeros minutos de blanco, y Álvaro Odriozola con opciones de disfrutar de su primera titularidad.

La mañana tranquila en la ciudad deportiva del Real Madrid dejó una sesión de recuperación para los que fueron titulares en Liga de Campeones, que soltaron piernas con una suave carrera continua, y trabajo de mayor intensidad para suplentes y descartados. A ellos se sumaron los canteranos Dani Gómez, Dani Fernández y Miguel Gutiérrez.

Su sesión consistió, según informa la web del club, en unos rondos iniciales como calentamiento, varios ejercicios de posesión y presión más un partido en un campo de dimensiones reducidas.

El viernes desde las 11:00 horas Lopetegui juntará de nuevo a toda su plantilla, sin ninguno de sus integrantes lesionado, para decidir el equipo que inicia ante el Espanyol y los descansos que concede en pleno maratón de partidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin