Fútbol

Gerrard: "Estoy orgulloso de la reacción del equipo"

Villarreal (Castellón) 20 sep (EFE).- El entrenador del Glasgow Rangers, Steven Gerrad, señaló tras el empate de su equipo ante el Villarreal, en la primera jornada de la Liga Europa, que está orgulloso de cómo habían reaccionado sus jugadores tras adelantarse en dos ocasiones el equipo español.

"Ha sido un partido complicado y duro para nosotros, ya que ha empezado con un gran gol de Carlos Bacca en la primera jugada del partido. Pero estoy orgulloso de la reacción del equipo y sobre todo de la segunda parte, ya que hemos sido capaces de reaccionar", explicó.

"Hemos igualado y lamento que ellos nos marcaran en la jugada siguiente. Debemos de saber controlar mejor esas jugadas, pero en el fondo estoy contento por el punto que nos viene muy bien", añadió.

El mítico exfutbolista del Liverpool destacó que pudo pasar de todo en el partido, ya que en los últimos minutos ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria.

"Ha habido momentos en los que nos ha faltado confianza en que podíamos hacer daño. En la segunda parte hemos tenido más empaque y más confianza. Hemos empatado, hemos podido perder y hemos podido ganar", comentó.

"En la primera parte nos faltó confianza, en Europa si pierdes el balón es complicado recuperarlo. En la charla de la segunda parte les hemos dicho que aprovecháramos las llegadas, que tuviéramos más presencia en el área y así lo hemos hecho", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin