Fútbol

Emiliano Velázquez entra en su primera convocatoria de la temporada

Madrid, 21 sep (EFE).- El central internacional uruguayo Emiliano Velázquez, que superó una rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda, ha entrado este viernes por primera vez en una convocatoria del Rayo Vallecano para medirse esta jornada al Alavés.

Velázquez ya formó parte del Rayo la pasada temporada, pero en calidad de cedido, y el pasado mes de julio rubricó su vinculación con el equipo madrileño, ya en propiedad, hasta 2021.

Además de Velázquez también es novedad en la convocatoria el extremo José Ángel Pozo, ausente por decisión técnica frente al Huesca la pasada semana.

Por contra, se quedan fuera por decisión técnica el centrocampista Santi Comesaña y el central Alex Gálvez. Esos dos futbolistas integran la nómina de no convocados junto al delantero malagueño Javi Guerra, el central Chechu Dorado, el lateral Sergio Akieme, el atacante guineano Lass Bangoura, el lateral Tito y los canteranos Sergio Moreno y Miguel Ángel Morro.

La lista completa de convocados del Rayo Vallecano la forman los porteros Alberto García y Dimitrievski; los defensas Abdoulaye Ba, Advíncula, Alex Moreno, Velázquez y Jordi Amat; los centrocampistas Álvaro García, Bebé, Gorka Elustondo, Medrán, Pozo, Kakuta, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Raúl De Tomás y Trejo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin