Fútbol

Julen Lopetegui convoca a Vinicius contra el Espanyol pero deberá hacer un descarte antes del partido

  • El técnico ha introducido a 20 jugadores en la lista y solo pueden ir 18
  • Al haber tres porteros, un descarte debería ser Casilla y el otro un jugador
Foto: Reuters.

El debut de Vinicius Jr con el Real Madrid está más cerca de concretarse. El prometedor jugador brasileño ha sido introducido por primera vez en una convocatoria para un partido de LaLiga, pero antes deberá pasar el último filtro de Julen Lopetegui, pues la lista incluye a 20 jugadores y solo 18 pueden estar ante el Espanyol.

Pese a que la convocatoria no es oficial, sino desvelada por Marca, el técnico vasco decidirá el sábado por la mañana quienes son los elegidos para estar contra el conjunto catalán. De esa veintena, 17 son jugadores de campo, mientras que tres son porteros, por lo que se presume que uno de los descartes será Kiko Casilla y el otro uno de los restantes entre los que se encuentra Vinicius.

El mismo Lopetegui no quiso desvelar nada en la rueda de prensa previa y ya dejó claro que respecto al brasileño, "siempre tomaremos las decisiones en base a lo que sintamos que es mejor para el equipo; veremos mañana". Es a esa duda a la que se agarra Vinicius para jugar por primera vez en partido oficial con el Madrid.

El hasta ahora equipo con el que ha ido, el Real Madrid Castilla, juega el domingo a las 17.00 horas en el Reino de León donde le recibirá la Cultura y Deportiva Leonesa. Si Vinicius finalmente es el descarte de Lopetegui, el jugador bien podría quedarse en Valdedebas o viajar por su cuenta hasta la ciudad castellana donde se uniría a los compañeros del filial.

Una oportunidad de oro para el brasileño ahora que el Madrid afronta un tramo de temporada cargado de partidos y donde Lopetegui ya ha avisado que "más que nunca utilizaremos el fondo de armario".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin