Fútbol

Simeone apuesta por Lemar en el once; Arambarri, titular en el Getafe

Getafe (Madrid), 22 sep (EFE).- Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, apostará por el francés Thomas Lemar en su once inicial para intentar doblegar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico argentino utilizará al ex futbolista del Mónaco, mientras que el uruguayo Diego Godín verá el partido desde el banquillo por descanso. Filipe Luis ocupará el lateral izquierdo y Lucas Hernández ocupará un hueco en el centro de la defensa.

La alineación completa del Atlético de Madrid es la formada por: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Coke, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Por su parte, el Getafe volverá a contar con el uruguayo Mauro Arambarrim, que se cayó por lesión de última hora del choque ante el Sevilla del fin de semana pasado. Sin embargo, el serbio Nemanja Maksimovic se ha quedado fuera de la lista y el togolés Djené Dakonam volverá a jugar en el centro del campo.

La alineación completa del Getafe es la formada por Soria; Damián, Cabrera, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Djené, Amath; Jorge Molina y Ángel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin